miércoles, 29 de abril de 2009

Mar

Camino hacia ti pensando que hay arena entre mis dedos. Me gusta escuchar como agradeces con ese gesto infantil que desata tormentas de ternura inciertas para mi. Siempre te extraño, aún cuando te tengo cerca. Tengo tan mia tu sonrisa y aún así parece que emigra a infiernos lejanos dejándome sola. Tu voz es el mar, algunas veces me mece,aunque solo el rumor de las olas, porque me encuentro lejos. Cuando ruges, el mar se enciende, golpea las rocas de mi vida. No quiero convertirme en una isla, pero cada día trazas más grietas en esta tierra seca. Mis temores nadan en sueños que despertarán cuando mis huellas se hundan en ti.

2 comentarios:

Betteee dijo...

Querido molout! eh venido a este rincón electronico tuyo porque aunque tus palabras ordenadas y coherentes siempre me traen mala suerte pal romance, describen de buena manera la arrechez que luego uno siente.
Soy nueva discipula de un mestro de mi uni y eh encontrado en este poema algo que talvez lo describa.
él habla, a mi me encanta pero no lo que dice, si no como se mueven sus labios, sus ojos y sus dedos cuado se desata el reloj. oh si! bueno ya no te leere porque luego no entiendo jajajaja ya vas a llegar?

bettteee dijo...

...yo creo que me traen mala suerte porque a quien dedico tus palabras, no entiende jajajajaja te quiero mucho